Prepárate para la temporada de Semana Santa en La Guajira, magia del Caribe.

La artesanía, Tradición Ancestral
15 March, 2019
Ver todo

Prepárate para la temporada de Semana Santa en La Guajira, magia del Caribe.

 

Describir  La Península se convierte en una ardua tarea, recrear sus colores y hablar de las puestas de sol es algo que sólo lo logras viviendo la experiencia, ven y déjate contagiar por su acogedor viento su amoroso sol y ni hablar de las románticas puestas de sol.

Para ésta temporada de Semana Santa History Travelers te ofrece los mejores planes para que puedas disfrutar de La Guajira. Recuerda que puedes encontrar todo lo que estás buscando. Contamos con los mejores guías del territorio,  ellos podrán guiarte sin importar el idioma en que hables, para nosotros no hay obstáculos, nuestro objetivo es brindarte mucho más que comodidad.

Playa, aventura, bosque, fauna flora, tranquilidad y cultura. Aprovecha y visita una de las reservas Naturales más importantes de Colombia como es el el Parque Natural de Macuira. Aquí puedes combinar las asombrosas Dunas con la reserva más importante de la zona de agua dulce como es la Laguna de los Patos, o simplemente escuchar a los guías del parque, quienes te sorprenderán con todas las historias que tienen para contarte, y si quieres conocer las minas de Manaure reserva tú cupo  y te aseguro que no te arrepentiras.  Cabo de la vela, Punta Gallina, sitios obligatorios para que tú aventura sea inolvidable.

 

Redacción

ALIRIA URIBE TABIMBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *